Curso de Iniciación

Nuestro club ofrece una serie de cursillos de iniciación totalmente gratuitos, que se llevan a cabo cuando existe un mínimo de cuatro socios inscritos a los mismos y que se imparten de la siguiente forma:

Durante la temporada de tiro en sala (meses de noviembre a marzo ambos inclusive), los cursos se celebrarán los sábados y domingos en la sala del polideportivo de NAZARET en horario de 16 a 21 .

Durante la temporada de tiro al aire libre (meses de abril a octubre ambos inclusive), los cursos se celebrarán en nuestras instalaciones al aire libre de NAZARET (frente al polideportivo) los sábados y domingos en horario de 9 a 14 .

Los días en los que se imparten los cursos y el horario de los mismos, serán acordados por el monitor y los alumnos previamente.

Una vez establecido el horario, este no podrá ser modificado.

Los cursos podrán realizarlos también los socios niños a partir de los 8 años.

QUE HE DE HACER PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL CURSO

La licencia solo se puede tramitar a través de un club federado, a partir del 2016 solo se puede elegir licencia nacional, que te permite participar en cualquier comunidad autónoma y competiciones de ámbito nacional. Si quieres más información llama a Guillermo Rodríguez al 635 690 994 (preferiblemente a partir de las 18:00 horas) o escríbeme un correo a:

1. Enviar un correo electrónico a cursillos@arcvalencia.com indicando:

  • Nombre y apellidos del interesado
  • Teléfono de contacto
  • E-mail

2. Rellenar los formularios que te serán enviados por correo electrónico a la dirección que nos hayas indicado (en caso de menores de 18 años hay que rellenar también los datos de su representante legal o tutor) una vez firmados y junto con una fotocopia del D.N.I. enviarlos por carta a la siguiente dirección:

ARC VALENCIA

C/ Arquitecto Segura de Lago nº 7 esc. 3 pta. 27

46014 – VALENCIA

3. No se permite a los socios el participar más de una vez en los mencionados cursos de iniciación.

4. Si algún socio tras superar el curso de iniciación requiere una mayor enseñanza sobre la modalidad que piensa practicar, deberá consultar a nivel personal con los monitores entrenadores la practica de cursos más específicos cuya organización y realización ya no depende del club.

Según se vayan formando grupos de 4 personas, el monitor se pondrá en contacto para acordar los días, horario y duración de los mismos.

El orden de formación de grupos, será el de recepción de la documentación solicitada para la inscripción.

PRECIOS ANUALES DE LICENCIAS NACIONALES FEDERATIVAS PARA 2016

Precio anual licencia federativa nacional menores de 14 años : 20 €

Precio anual licencia federativa nacional 14 años o más : 47,50 €