Programa de ayudas ACTIVATE FAMILIAS 2021/2022 Trinidad Alfonso

BASES ACTÍVATE FAMILIAS 2021/2022
PRESENTACIÓN Y DEFINICIÓN

Actívate Familias es un programa de ayudas que nace con el fin de evitar que ningún menor de edad abandone o no se inicie, en la práctica deportiva por razones económicas.

El objetivo principal del programa Actívate Familias es ayudar a las familias a afrontar la totalidad o parte de los gastos que conlleva la práctica deportiva federada de sus hijo/as menores de edad. Dicha ayuda se destinará a sufragar la cuota anual del club deportivo al que pertenezcan.

Actívate Familias es una iniciativa promovida por la Fundación Trinidad Alfonso (en adelante la Fundación), entidad sin ánimo de lucro que tiene la misión de impulsar acciones sociales que satisfagan al máximo número de beneficiarios, utilizando el deporte como ejemplo y como forma de irradiar el modelo y los valores de la Cultura del Esfuerzo. Si bien el proyecto será gestionado de manera directa por la Fundación, ésta se apoyará en las federaciones deportivas valencianas y en los clubes a los que pertenezcan las familias beneficiarias para poder gestionarlo.

Bases Actívate Familias 2021
EActíVateSport_FAMILIAS
1. ACTÍVATE FAMILIAS_Familia-Club
5. ACTÍVATE FAMILIAS_Justificación_Familia-Club